DeportesT13

[VIDEO] El "amenazante" mensaje del técnico de Venezuela a figura de Universidad de Chile

[VIDEO] El "amenazante" mensaje del técnico de Venezuela a figura de Universidad de Chile
T13
Compartir
Rafael Dudamel tuvo palabras para el extremo “azul” Yeferson Soteldo, quien no pudo sumarse a la “Vinotinto” para los amistosos por problemas con su visa.

El extremo venezolano de Universidad de Chile, Yeferson Soteldo, fue convocado por el técnico Rafael Dudamel para los amistosos de la “Vinotinto” ante Colombia y Panamá. Sin embargo, no pudo sumarse a su selección debido a que el encuentro con los “cafeteros” es en Miami y el futbolista de 21 años tuvo problemas con su visa.

Frente a esto Soteldo se restó definitivamente de ambos compromisos, situación que no le agradó para nada al entrenador, por lo que este viernes en conferencia de prensa envió un “amenazante” mensaje tras ser consultado por la gran cantidad de jugadores que pelearán un puesto en las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

[VIDEO] Goles Fecha 22: U. de Chile vence a Deportes Temuco en el Estadio Nacional

“El riesgo lo corren ellos, que no están. Ellos son los que desaprovecharán las oportunidades”, dijo Dudamel apuntando a las ausencias de Soteldo, Jhon Murillo y Ronald Hernández.

Venezuela cayó por 2-1 ante Colombia, este viernes en Miami. De igual forma, el martes 11 visita a Panamá en Ciudad de Panamá a las 22:00 de Chile.

Donde Soteldo sí dirá presente será este sábado en la semifinal de ida de Copa Chile entre la U y Palestino, a las 17:30 horas en el Estadio Nacional.