DeportesT13

[VIDEO] Arias y situación de Herrera previa al Superclásico: "Accedí a su pedido de no ser citado"

[VIDEO] Arias y situación de Herrera previa al Superclásico: "Accedí a su pedido de no ser citado"
T13
Compartir
El técnico de Universidad de Chile aseguró este viernes que el meta pidió no ser considerado. “Él pensaba que podía aportar mucho más al plantel desde otra posición”, afirmó.

Universidad de Chile y Colo Colo se enfrentan este sábado a las 12:00 horas en el Estadio Nacional, en el Superclásico número 185 de nuestro balompié, válido por la decimotercera fecha del torneo.

A un día del importante compromiso, el técnico de los “azules”, Alfredo Arias, conversó con los medios este viernes en conferencia de prensa, refiriéndose –entre otras cosas– a la ausencia de Johnny Herrera entre los citados para enfrentar al archirrival.

“Accedí a su pedido de no ser citado, él pensaba que podía aportar mucho más al plantel desde otra posición, lógicamente accedí a eso”, manifestó Arias, dando a entender que fue el propio arquero quien solicitó no ser considerado.

El estratega recalcó que “hubiese preferido tenerlo, cómo no voy a querer tener en cancha a un jugador de su experiencia”.

Recordar que Herrera ya estuvo ausente la fecha pasada, cuando la U igualó 1-1 ante Coquimbo en el mismo recinto de Ñuñoa.

Señal T13 En Vivo