DeportesT13

[VIDEO] Una buena y dos malas en Universidad de Chile

[VIDEO] Una buena y dos malas en Universidad de Chile
T13
Compartir
Los azules no podrán contar por algunos días con Jean Beausejour ni Leandro Benegas, pero recuperaron a Ángelo Henríquez.

En Universidad de Chile las cosas no mejoran ni dentro ni fuera de la cancha. Esto porque el propio cuadro azul informó este martes la situación médica de Jean Beausejour y Leandro Benegas, confirmándose que ambos serán bajas por algunos días luego de las complicaciones que los obligaron a abandonar la cancha en la derrota del sábado frente a O’Higgins.

[VIDEO] Johnny golpea la mesa de Azul Azul

El lateral izquierdo presenta una contusión en su parrilla costal y su regreso a la actividad se podría concretar en un plazo de tres a cuatro días, expuso el “Romántico Viajero” en su sitio oficial.

Acerca del delantero, el mendocino tiene un desgarro en su isquiotibial derecho, el cual lo tendrá en recuperación por un tiempo estimado de dos semanas.

La buena noticia en el CDA, ante la falta de gol de los estudiantiles, es que Ángelo Henríquez recibió el alta médica y quedó a disposición del técnico Frank Kudelka.

Universidad de Chile marcha en el penúltimo lugar de la tabla con sólo un punto tras las dos primeras fechas. Este sábado 2 de marzo buscará festejar por primera vez en la temporada cuando reciba a Huachipato a las 20:30 horas en el Estadio Nacional.