DeportesT13

[VIDEO] El cántico que hinchas de Universidad de Chile le dedicaron a Johnny Herrera

[VIDEO] El cántico que hinchas de Universidad de Chile le dedicaron a Johnny Herrera
T13
Compartir
El referente “azul” vivió en la banca de suplentes el triunfo del sábado sobre Deportes Temuco por Copa Chile.

Universidad de Chile venció 2-0 a Deportes Temuco el sábado en el Estadio Nacional y avanzó a los cuartos de final de la Copa Chile 2019.

Casi al término del compromiso se escuchó en el recinto de Ñuñoa: “Johnny Herrera, Johnny Herrera, te queremos ver jugar, tú defiendes los colores, eres nuestro capitán”. Con este cántico los hinchas “azules” protestaron por la suplencia del portero.

Esta es la primera vez que Herrera va a la banca con la U jugando de local en la era Arias. Recordar que contra Coquimbo Unido y Colo Colo por el Campeonato Nacional no fue convocado, mientras que ante Deportes Iquique en Calama fue suplente.

Por Copa Chile tampoco fue citado en la llave frente a Rangers, mientras que ante Temuco fue a la banca en ambos compromisos.

Por su parte, el técnico Arias respaldó a Fernando De Paul, quien viene actuando como titular bajo los tres palos del “Romántico Viajero”.

“Me parece normal que a un ídolo como Johnny, la hinchada y su gente le quiera apoyar. Para dirigir, uno tiene que tomar decisiones técnicas. Si uno armara el equipo con lo que pide la gente, a veces nos quedaríamos sin jugadores en la cancha. No puedo poner jugadores por lo que canta la gente”, afirmó el DT tras el compromiso.

Por su parte, De Paul también se tomó con calma los cánticos hacia su compañero. “Sentí un respaldo de mis compañeros y de mi técnico. Vengo trabajando bien para ganarme un lugar”, afirmó, agregando sobre la reacción de los hinchas que “son cosas que pasan en el fútbol. La hinchada respalda a un jugador importante como Johnny, pero bueno… Hay que entrar a la cancha y jugar, nomás”.

Señal T13 En Vivo