DeportesT13

[VIDEO] Duvier Riascos: El nuevo refuerzo de la UC que ya celebró ante la U

[VIDEO] Duvier Riascos: El nuevo refuerzo de la UC que ya celebró ante la U
T13
Compartir
El delantero colombiano de 32 años se convirtió oficialmente en el anhelado “9” de los “cruzados”.

El delantero colombiano de 32 años Duvier Riascos se convirtió oficialmente en el sexto y último refuerzo de Universidad Católica, el tan anhelado centrodelantero que esperaban los “cruzados” para esta temporada 2019.

La “Culebra” se encontraba como jugador libre tras su paso por el Dalian Yifang de China en 2018. Claro que antes de su última experiencia en el fútbol asiático –entre 2010 y 2011 estuvo en el Shanghái Shenhua– militó en clubes de su país, Venezuela, México y Brasil.

Fue en este último donde jugó por Vasco Da Gama, primero entre 2015 y 2016 y luego en 2018. De hecho el año pasado fue parte del “Almirante” que enfrentó a Universidad de Chile en Copa Libertadores.

El 13 de marzo el equipo dirigido en aquel entonces por Guillermo Hoyos debutó con el pie derecho en el certamen continental al imponerse por la cuenta mínima en el São Januario, Río de Janeiro, tras la solitaria anotación de Ángelo Araos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si te lo perdiste aquí te dejamos el #Golazo de #DuvierRiascos... que definición papá! #Crack.... ⚽⚽⚽ Su camiseta disponible en #AlfaStore!!!

Una publicación compartida por AlfaStore Tienda Deportiva (@alfastore.camisetasdefutbol) el

Riascos fue titular y jugó todo el compromiso en Vasco. Incluso recibió tarjeta amarilla a los 19 minutos de juego.

Claro que ese fue el único partido que ganó el “Romántico Viajero” en aquella edición de la Libertadores y el prometedor estreno terminó siendo una nueva desilusión internacional.

Para la vuelta en Santiago, el 22 de mayo por la última fecha del Grupo E, a la U sólo le quedaba meterse en la Sudamericana como premio de consuelo, si lograba terminar en el tercer lugar de su serie.

Podía perder hasta 1-0 en el Nacional, pero cayó por dos goles y los brasileños saltaron al otro certamen internacional. La U se quedó con las manos vacías.

Esa noche Riascos fue suplente en el “Almirante”, pero ingresó a los 62 minutos de juego –cuando el marcador estaba 1-0– y nuevamente recibió amarilla (86’). Finalmente la visita lo ganó 2-0 y el colombiano, a pesar de que no anotó, acabó festejando el paso de su escuadra a la Sudamericana, ante el que será su nuevo archirrival.

Señal T13 En Vivo