DeportesT13

[VIDEO] Entradas agotadas para el Coquimbo vs. Colo Colo donde podría reaparecer Mauricio Pinilla

[VIDEO] Entradas agotadas para el Coquimbo vs. Colo Colo donde podría reaparecer Mauricio Pinilla
T13
Compartir
El “Pirata” y el “Cacique” se enfrentan este sábado en el Francisco Sánchez Rumoroso por la séptima fecha del Campeonato Nacional.

Coquimbo Unido y Colo Colo se enfrentan este sábado a las 15:30 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, por la séptima fecha del Campeonato Nacional 2019.

Este compromiso podría marcar el debut del delantero Mauricio Pinilla con la camiseta “Pirata”, quien ha entrenado con normalidad durante esta semana en la Cuarta Región y habría dejado atrás los problemas físicos que postergaron su estreno.

Además se espera un gran marco de público, pues el elenco local informó este miércoles –a tres días del compromiso– que las entradas se encuentran completamente agotadas.

Coquimbo advirtió que no se permitirá el ingreso a los sectores de la barra local a personas que vistan indumentaria del “Cacique”. Además las puertas del Francisco Sánchez Rumoroso se abrirán dos horas antes del inicio del encuentro.

[VIDEO] Revive el gol de Esteban Paredes en el triunfo de Colo Colo sobre Universidad Católica de Ecuador en Quito por Copa Sudamericana

Señal T13 En Vivo