DeportesT13

[VIDEO] La estadística que convierte a Felipe Flores en una de las figuras del Campeonato Nacional

[VIDEO] La estadística que convierte a Felipe Flores en una de las figuras del Campeonato Nacional
T13
Compartir
El delantero brilla en Deportes Antofagasta, equipo que marcha cuarto en la tabla a sólo cuatro puntos del líder, Universidad Católica.

Deportes Antofagasta marcha cuarto en el Campeonato Nacional 2018 con 36 puntos, a sólo cuatro unidades del líder, Universidad Católica, y encadena tres victorias consecutivas en las últimas tres jornadas –sin recibir goles– además de seis compromisos al hilo sin conocer la derrota.

Otro impresionante registro de los “Pumas” en lo que va de torneo es que son el equipo más goleador, con 34 celebraciones.

[VIDEO] Goles fecha 19: Deportes Antofagasta goleó a domicilio a O'Higgins en El Teniente

Uno de los jugadores destacados en la campaña nortina es Felipe Flores, el compañero en ataque del venezolano Eduard Bello, autor de ocho goles y recientemente convocado a la selección de su país.

El ex Colo Colo es el jugador que más asistencias de gol ha entregado en el certamen, con siete, según publicó el Canal del Fútbol (CDF).

Flores comparte ese registro con César Valenzuela, de Huachipato, y más atrás aparece el también “acerero” Jimmy Martínez, con seis.

Esta marca la lideró en el campeonato pasado (Transición 2017) Luis Pavez en Santiago Wanderers, hoy en Unión Española.