Deportes13

[VIDEO] Esteban Paredes apunta al Superclásico ante la U para alcanzar récord de goleador histórico

El delantero y capitán de Colo Colo no jugará este sábado ante Palestino.

[VIDEO] Esteban Paredes apunta al Superclásico ante la U para alcanzar récord de goleador histórico

Colo Colo recibe a Palestino este sábado a las 17:30 horas en el Estadio Monumental, por la duodécima fecha del Campeonato Nacional 2019.

El delantero y capitán del “Cacique” Esteban Paredes no estará en este compromiso, debido a una entesitis en el aductor.

Según informaron en Macul, el atacante encendió las alarmas el miércoles cuando abandonó la práctica para ir a la clínica a realizarse exámenes, con el objetivo de descartar alguna lesión de gravedad después del partido ante Universidad Católica de Ecuador por Copa Sudamericana.

[VIDEO] Paredes: A dos goles de ser leyenda  

El objetivo de darle descanso es que el jugador llegue en óptimas condiciones al Superclásico frente a Universidad de Chile, el próximo sábado 18 a las 12:00 horas en el Estadio Nacional.

En este partido Paredes podría –nada menos que ante el archirrival– alcanzar el récord de goleador histórico si convierte dos goles e iguala a Francisco “Chamaco” Valdés”. Aunque una investigación sostiene que el fallecido ex jugador de Colo Colo tendría 216 tantos, por lo que romper la marca estaría algo más lejos.

La otra novedad del “Popular” es que posiblemente el volante Jorge Valdivia vaya a la banca en el duelo ante los “árabes”.

Otros que no están en la convocatoria para este sábado son Jaime Valdés, Ronald de la Fuente, Marco Bolados, Felipe Campos y Julio Barroso, todos por lesión.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13