DeportesT13

[VIDEO] Huachipato amenaza ante habilitación a Esteban Paredes en Colo Colo

[VIDEO] Huachipato amenaza ante habilitación a Esteban Paredes en Colo Colo
T13
Compartir
EL “Cacique” se apegó al artículo 15 para solicitar que el suspendido goleador pueda jugar ante la lesión de Danny Pérez.

Colo Colo se apegó al artículo 15 de las bases del Campeonato Nacional para solicitar que el suspendido goleador Esteban Paredes pueda jugar este sábado frente a Huachipato, ante le lesión del venezolano Sub 20 Danny Pérez.

El atacante se encuentra suspendido por dos fechas, pero dicho artículo lo habilitaría para jugar, cumpliendo su sanción en la última jornada del torneo y en la primera del próximo.

[VIDEO] Goles Fecha 28: Colo Colo sigue sin ganar y sólo iguala ante Palestino en el Monumental

Sin embargo, el club “acerero” hizo un reclamo por escrito a la ANFP, según publicó el Canal del Fútbol (CDF), pidiendo interpretar correctamente el artículo 15, pues afirman que en Macul ya tienen inscritos a los cinco extranjeros –Agustín Orión, Damián Pérez, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Barrios– y que el venezolano no pertenece a ese grupo.

Es más. En Talcahuano están decididos a pedir el triunfo “por secretaría” si no se rechaza la habilitación otorgada a Paredes.

Recordar que Huachipato y Colo Colo se enfrentan este sábado a las 12:00 horas en el Estadio CAP, por la penúltima fecha del Campeonato Nacional 2018, en un partido clave en la lucha por un cupo para la Copa Sudamericana.