EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] La importante determinación que tomaría Kudelka en amistoso de la U ante La Serena

[VIDEO] La importante determinación que tomaría Kudelka en amistoso de la U ante La Serena
T13
Compartir
El técnico “azul” prescindiría del capitán y portero titular Johnny Herrera para colocar a Fernando De Paul bajo los tres palos.

Universidad de Chile enfrenta a Deportes La Serena este viernes a las 20:00 horas en el Estadio La Portada, en un nuevo amistoso de preparación para la temporada 2019.

En éste, el tercer amistoso del año para los “azules” y el primero con público, el técnico Frank Kudelka habría tomado una importante determinación: no considerar al capitán y portero titular Johnny Herrera para colocar a Fernando De Paul bajo los tres palos.

[VIDEO] San Bernardo dice no al estadio de la "U"

Según publicó La Tercera, el “Samurái” atajó esta mañana, entre la alternativa estudiantil y los suplentes “papayeros”, donde los universitarios se impusieron por la cuenta mínima con gol de Leandro Benegas. De esta forma, Herrera no estará ni entre los citados para el compromiso de esta noche, que marcará el fin de la pretemporada laica.

Destacar que si bien De Paul arrancaría como titular, la idea del cuerpo técnico es que el joven Gonzalo Collao sume algunos minutos en la Cuarta Región.

Tras el partido en La Serena la U regresará de inmediato a Santiago para continuar con su preparación. La próxima semana se medirá ante Universitario de Lima y Cobreloa, dos encuentros también con público antes del debut ante Melgar por la segunda fase de la Copa Libertadores.