DeportesT13

[VIDEO] Johnny Herrera y su marginación en la U: "Si es justa o no es justa ya da lo mismo"

[VIDEO] Johnny Herrera y su marginación en la U: "Si es justa o no es justa ya da lo mismo"
T13
Compartir
El portero de Universidad de Chile se refirió este jueves a la decisión del técnico Alfredo Arias de dejarlo fuera del partido de este domingo ante Coquimbo Unido.

Universidad de Chile recibe a Coquimbo Unido este domingo a las 20:00 horas en el Estadio Nacional, en el cierre de la duodécima fecha, y como si marchar en el último lugar de la tabla no fuera suficiente, el panorama sólo empeora en la tienda estudiantil.

Esto porque el técnico uruguayo Alfredo Arias dio el golpe al marginar de este compromiso al portero y capitán Johnny Herrera. El miércoles el meta se limitó a decir que “me daría mucha pena que los medios supieran antes que yo que me marginan”.

Sin embargo, durante esta jornada se dio el tiempo de dialogar con los medios a la salida del Centro Deportivo Azul (CDA), entregando más detalles acerca de la decisión del estratega.

Sobre cómo toma esta salida de la titularidad, el “Samurái” aseguró que “con profesionalismo, con entereza, con grandeza como debe ser, es un momento difícil del club y obviamente que hay que apoyar desde donde uno esté”.

“Tranquilidad no más, son cosas que pasan, cosas del fútbol, a veces te toca jugar y otras no y hoy no me toca estar y habrá que asumir no más, así de simple”, añadió.

Herrera no quiso entregar detalles acerca de su conversación en privado con Arias. “Da lo mismo, acá hay un bien mayor que es nuestro club, obviamente estamos todos alineados por sacar esto adelante, lo único que dará la razón será el tiempo en cuanto si alguien miente o no miento o cómo haya sido la situación, pero insisto, hoy por hoy estamos todos alineados, insisto, de donde me toque apoyar, apañar a mi equipo, soy un fanático de esta institución, de este club”, afirmó, agradeciendo además las muestras de apoyo que ha recibido estos días, especialmente este jueves por su cumpleaños.

Finalmente, sobre qué le parece la decisión de Arias, el portero señaló que “si es justa o no es justa ya da lo mismo, no voy a ahondar en las responsabilidades porque no estoy para eso”.

“Si el técnico estima que esta es una buena decisión, obviamente la acato”, cerró.

Señal T13 En Vivo