DeportesT13

[VIDEO] Luis Jiménez le cierra la puerta a la U con dura crítica a Azul Azul

[VIDEO] Luis Jiménez le cierra la puerta a la U con dura crítica a Azul Azul
T13
Compartir
El volante de Palestino dio por cerrado el tema de su posible llegada al CDA.

El volante Luis Jiménez vive un gran presente junto a Palestino. Campeón de Copa Chile, el elenco “tetracolor” superó la segunda fase de la Libertadores –eliminó a Independiente Medellín– y se acerca a la fase de grupos tras igualar 2-2 frente a Talleres en Córdoba. Presente muy distinto al de Universidad de Chile, equipo que quiso contar con el “Mago” para esta temporada. 

Sin embargo, la llegada del mediocampista al CDA no se concretó por motivos que en ese momento explicó a un periódico. “Prefiero no ahondar en detalles, pero me pareció bastante rara la forma en que la U se manejó”, señaló.

[VIDEO] Palestino va por la clasificación en Copa Libertadores

El domingo, en la previa del duelo entre Palestino y Huachipato, donde los “árabes” se impusieron por 3-1 en La Cisterna por la segunda fecha del Campeonato Nacional, Jiménez abordó nuevamente la situación.

Para mí la U es un tema cerrado. Estoy pensando en lo que será la Copa Libertadores (ante Talleres) y que yo sepa, no se ha conversado nada con Palestino”, dijo al Canal del Fútbol (CDF).

Pero el ex Ternana no se detuvo ahí y criticó con dureza a Azul Azul, la concesionaria que mueve los hilos del “Romántico Viajero”.

“Como lo dije antes, no quiero hablar más de la U. La verdad es que yo hablé y dije lo que había que decir. Veo que siguen tirando salvavidas por ahí algunas personas intentando salvar una nefasta gestión que han hecho”, afirmó.

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */