Tiene 13 años menos: quién es Kevin Egaña, el futbolista que enamoró a la madre de Marcianeke
Redes sociales - Kevin Egaña y Yasna Muñoz
Revuelo generó el mundo del deportes y del espectáculo nacional el romance entre Kevin Egaña y Yasna Muñoz, madre del artista urbano Marcianeke. La relación se tomó las redes sociales desde hace algunas semanas.
Es que, recientemente, la mujer de 42 años compartió en redes sociales, donde acumula casi 200 mil seguidores, junto a su pareja de 29, dejando en evidencia el vínculo sentimental entre ambos.
Ahora, fue a través de la cuenta del Instagram del futbolista profesional donde publicó una fotografía en la que aparece acompañado de Yasna Muñoz, junto a un romántico mensaje dejando en evidencia su romance.
"Te amo, nos vemos pronto", escribió el romántico futbolista, acompañado de emojis de corazón rojo y etiquetando a la madre del cantante.

Después de casi tres años fuera de la pantalla: confirman regreso de Cristián Campos a las teleseries
Es importante destacar que, si bien no hay confirmación oficial sobre el inicio de la relación, los registros en redes sociales muestran interacciones entre ambos desde abril de 2024.
Quién es Kevin Egaña, el futbolista que dedicó romántico mensaje a la madre de Marcianeke
Se trata de un futbolista profesional de 29 años. Juega como lateral izquierdo y recientemente se sumó a Deportes Puerto Montt, cuadro con el que afrontará la Primera B para esta temporada 2026, correspondiente a la segunda máxima categoría del fútbol chileno.
Según datos del sitio Transfermarkt, el lateral comenzó su carrera en Deportes Copiapó y también vistió las camisetas de Santiago Morning, Unión San Felipe, Rangers y San Luis.
Sólo con San Luis llegó a jugar en la Liga de Primera, la máxima categoría del fútbol chileno. En esa temporada (2018), alcanzó a disputar cuatro partidos.

Vale Ortega impactó al revelar millonario monto que se negó a pagar en colegios de Inglaterra: hijos van a uno público
La última temporada (2025) la afrontó con la camiseta de Deportes Copiapó, club donde se formó, y en el que lograron terminar en la segunda posición, quedando eliminados en las semifinales de la Liguilla, tras caer ante Deportes Concepción.




