Deportes13

[VIDEO] "Me encantaría retirarme acá": Osvaldo González es presentado oficialmente en la U

El defensor cumplirá su tercer paso defendiendo la camiseta azul.

Crédito: Agencia Uno
[VIDEO] "Me encantaría retirarme acá": Osvaldo González es presentado oficialmente en la U

El defensa Osvaldo González fue presentado oficialmente este lunes como el segundo refuerzo de Universidad de Chile para este semestre, sumándose al delantero argentino Marcos Riquelme.

“Rocky”, quien cumplirá su tercer paso por la U, aseguró en conferencia de prensa estar en buena forma física y espera lucir su mejor versión.

“Estoy súper bien, en un gran momento. Estoy mentalizado en mostrar el Osvaldo que todos conocen, el que ganó títulos”, aseguró ante los medios en el Centro Deportivo Azul (CDA).

Acerca de su regreso, confía en poder revertir el mal momento del equipo de Alfredo Arias. “Tengo toda la fe de que vamos a salir de este momento. Me tomo este regreso con mucha responsabilidad”, afirmó.

Con 34 años, el nacido en Concepción piensa en su adiós al fútbol profesional y adelanta que “me encantaría retirarme acá. Me quedan un par de años para jugar en gran nivel”.

Finalmente le envió un mensaje a los hinchas, asegurando que “voy a dejar el alma por esta camiseta y me voy a entregar con todo el corazón”.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13