DeportesT13

[VIDEO] Las opciones de Mauricio Pinilla tras negativa de Universidad Católica

[VIDEO] Las opciones de Mauricio Pinilla tras negativa de Universidad Católica
T13
Compartir
El presidente de Cruzados, Juan Tagle, aseguró este lunes que “no estamos interesados en Pinilla”.

El presidente de Cruzados, Juan Tagle, recalcó este lunes la postura de Universidad Católica sobre la posibilidad de fichar al delantero Mauricio Pinilla, a raíz de las versiones que sitúan a “Pinigol” en San Carlos de Apoquindo.

“Nosotros como club no hablamos de jugadores, pero hicimos en diciembre una excepción por el interés que generaba. Nuestra postura es la misma y no estamos interesados en Pinilla”, dijo el timonel franjeado durante la presentación de Juan Cornejo esta mañana.

[VIDEO] Goles Fecha 30: Católica venció a Temuco y se convirtió en el campeón del fútbol chileno

Tras el no de la UC, las opciones del atacante se reducen a tres: Peñarol, Olimpia o un equipo de la Serie B italiana, según informó el Canal del Fútbol (CDF).

El ex Universidad de Chile expresó su deseo de continuar jugando en Santiago y en ningún caso salir de la capital, por lo que al no haber ofertas concretas sus opciones de permanecer en nuestro país son prácticamente nulas y el sanmiguelino se verá obligado a partir al extranjero.

En ese sentido, Pinilla aparece en la órbita del “Manya” y del “Rey de Copas”, este último dirigido por Daniel Garnero, ex jugador de Universidad Católica en la década de los ’90. Ambos clubes se están preparando para la Copa Libertadores 2019.

De partir a la Serie B italiana, sería la segunda aparición de Pinilla en ese fútbol, tras defender los colores del Grosseto en la temporada 2009-2010, con 24 goles.