DeportesT13

[VIDEO] La operación que evalúan en Universidad de Chile para tener de regreso a Felipe Mora

[VIDEO] La operación que evalúan en Universidad de Chile para tener de regreso a Felipe Mora
T13
Compartir
Los “azules” apuntan a desprenderse del panameño Gabriel Torres debido a los escasos recursos para sumar refuerzos.

Estar en zona de descenso –penúltimo en la tabla con sólo nueve puntos y apenas una victoria en 13 compromisos– no es el único problema en Universidad de Chile, también lo es la escases de recursos para sumar refuerzos.

Por eso, ante la necesidad de incorporar jugadores de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional 2019, la dirigencia de Azul Azul busca fórmulas y una de ellas es ofrecer al panameño Gabriel Torres a cambio de Felipe Mora, el goleador de los “azules” en el Clausura 2017, quien actualmente se encuentra en Pumas UNAM.

Según informó Radio Cooperativa, el problema económico de la U se agudiza por la división que existe en la concesionaria, pues mientras algunos optan por la mesura a la hora de gastar luego de varios años de derroche, otros prefieren invertir en refuerzos para salir de la zona de descenso.

Hay casos especiales como los préstamos de Nicolás Oroz y Sergio Vittor, por quienes se pagó un millón de dólares por cada uno, a pesar de que inicialmente sólo costaban 300 mil.

Lo que pasó fue que cuando eran pretendidos por Frank Kudelka, las negociaciones se enfriaron hasta que el cordobés dejó el club. Luego de eso los montos subieron y en Azul Azul sospechan que esos dineros llegaron a manos de intermediarios, de acuerdo a la publicación de Cooperativa.

Señal T13 En Vivo