EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] Pedro González expone diferencia entre su lucha por ser goleador histórico y la de Paredes

[VIDEO] Pedro González expone diferencia entre su lucha por ser goleador histórico y la de Paredes
T13
Compartir
El ex delantero señaló que él se enteró tarde de su disputa con “Chamaco”, a diferencia del actual atacante de Colo Colo, quien incluso recibiría un premio en caso de alcanzar el récord.

El ex delantero Pedro “Heidi” González, todavía el segundo goleador histórico de Primera División con 213 tantos, habló sobre el momento de Esteban Paredes, quien con 207 celebraciones se encamina a superarlo a él y a Francisco “Chamaco” Valdés (215), el máximo anotador.

En medio de su presentación como nuevo jefe técnico del fútbol joven y director técnico de la serie Sub 19 de Deportes Valdivia, el ex atacante señaló que “yo estoy retirado ya más de diez años, entonces él está activo, está en una situación totalmente tentadora, en la cual está a ocho goles de poder ser goleador histórico y yo no siento nada”, en declaraciones que reproduce el Canal del Fútbol (CDF).

“El momento de que yo me retiré, puta quedé a dos goles, pero más allá de eso, nada, son situaciones que se están danto en este momento que tiene la opción él pero nada más”, añadió.

[VIDEO] Esteban Paredes anotó un doblete en la victoria de Colo Colo sobre San Luis

El “Heidi”, otrora goleador en Universidad de Chile, Cobreloa, Unión Española y Coquimbo Unido, entre otros clubes que defendió, advirtió eso sí que él se enteró tarde de su disputa con “Chamaco” por convertirse en goleador histórico, a diferencia de Paredes a quien incluso la dirigencia de Blanco y Negro le entregaría un millonario premio en caso de alcanzar este récord.

A mí se me hizo saber que estaba, no sé, a seis goles de ‘Chamaco’, tarde. A lo mejor estaba a diez, a doce, pero nunca se comentó nada. Creo que esa situación te da la diferencia porque Paredes estaba a 20 o a 18 y ya sabía y hace mucho tiempo ya que estaba con el tema de que podía pasar al goleador histórico”, disparó el valdiviano.

Sobre si el goleador y capitán de Colo Colo goza de una campaña publicitaria más grande que la que se le hizo a él, González considera que “sí, de todas maneras, y de hecho ahora tiene un premio especial si llega a pasar a ser el goleador histórico”.