DeportesT13

[VIDEO] Temuco advierte "papelón" de hinchas de la UC que compraron entradas de público local

[VIDEO] Temuco advierte "papelón" de hinchas de la UC que compraron entradas de público local
T13
Compartir
El decisivo duelo de este domingo en el Germán Becker ha desatado una locura por los tickets.

Universidad Católica visita a Deportes Temuco este domingo a las 17:30 horas en el Estadio Germán Becker, por la trigésima y última fecha del Campeonato Nacional 2018, en un duelo tan decisivo para la UC, que podría coronarse campeón, como para el “Pije”, que se juega la permanencia en Primera División.

Es por esto que el compromiso en La Araucanía desató una locura por las entradas, tanto de hinchas locales como forasteros. Sin embargo, el dueño de casa y organizador del encuentro detectó una “movida” de los fanáticos franjeados para comprar tickets correspondientes al público “albiverde”.

Si bien los hinchas “cruzados” tienen 3.000 boletos a su disposición, algunos de ellos optaron por usar el rut de los simpatizantes sureños para asegurar una localidad. Según el Canal del Fútbol (CDF), hasta el miércoles por la noche había 15 “albiverdes” víctimas de usurpación.

Frente a esto, Deportes Temuco no se hizo problema y explicó qué pasará con los hinchas locales que no pudieron comprar entrada porque su rut ya había sido utilizado.

Como cada ticket está asociado a un rut, la entrada para el partido será el carnet. Esto quiere decir que los hinchas “cruzados” que utilizaron esta patraña para comprar boletos no hicieron más que pagarle la entrada a un fanático “albiverde”, quien al tener un ticket asociado a su rut podrá ingresar gratis al estadio.

Para mayor seguridad Temuco pidió a sus fanáticos afectados enviar un correo para obtener un ticket de respaldo.

A través de redes sociales se compartió la fórmula de los hinchas franjeados para intentar comprar una entrada.

Señal T13 En Vivo