DeportesT13

[VIDEO] Universidad de Chile ratifica a Hernán Caputto como su entrenador hasta diciembre

[VIDEO] Universidad de Chile ratifica a Hernán Caputto como su entrenador hasta diciembre
T13
Compartir
Así lo anunció este miércoles el director deportivo Sergio Vargas, en una conferencia de prensa junto al presidente del club, José Luis Navarrete.

Universidad de Chile ratificó este miércoles a Hernán Caputto como su director técnico hasta el término de la temporada, es decir, hasta final del año 2019.

Así lo anunció el director deportivo Sergio Vargas, en una conferencia de prensa a la que asistió junto al presidente del club, José Luis Navarrete, quien se refirió al ataque que sufrió el gerente general de Azul Azul, Felipe de Pablo.

[VIDEO] La conferencia de prensa de Sergio Vargas y José Luis Navarrete en Universidad de Chile

“Por acuerdo unánime del directorio hemos decidido que Hernán sea el entrenador hasta el término de la temporada y él va a ser el entrenador de la U hasta el término de este año 2019”, señaló el “Superman” sobre la continuidad de Caputto en la banca azul.

Acerca de las cualidades que hicieron que la concesionaria optara por el ex portero, Vargas detalló que son “la forma de trabajar, su metodología, su forma de llegar al grupo, la forma en que logró comprometer a los jugadores, que hacen que Hernán quede al frente del equipo, que nos da la tranquilidad que con él nosotros podemos salir de la situación incómoda en que nos encontramos”.

“Él nos ha dado soluciones en un momento complicado”, enfatizó Vargas, recalcando que “el proyecto deportivo del fútbol formativo sigue en pie”.

Acerca de la opción de que Caputto continúe en 2020, el “Superman” explicó que “a fin de año vamos a evaluar. Nos sentaremos a conversar teniendo muy claros los objetivos”.