DeportesT13

La contradicción entre Johnny Herrera y Alfredo Arias luego de empatar con Unión La Calera

La contradicción entre Johnny Herrera y Alfredo Arias luego de empatar con Unión La Calera
T13
Compartir
Jugador y DT piensan completamente distinto luego de los fuegos artificiales que lanzó la hinchada de Universidad de Chile.

Universidad de Chile dominaba el partido y las acciones ofensivas, estaba arriba en el marcador y Unión La Calera defendía mal y en el ataque no era fino al momento de dar la última puntada en el arco de Johny Herrera.

Sin embargo, con el 1-0 en el marcador y pasados los 70 minutos de juego desde el sector de la barra de la "U" se encendieron bengalas y comenzaron a lanzar fuegos artificiales, elementos ilegales y prohibidos en Chile.

Por esta razón es que el juez Eduardo Gamboa decidió detener el partido por la seguridad de los jugadores, por los proyectiles que cayeron al campo de juego.

Ahí fue donde el DT calerano, Fernando Meneghini, aprovechó de reordenar sus piezas, lo que le surtió efecto, ya que a los 74 minutos Franco Lobos puso el 1-1 final. Resultado que dejó al elenco rojo en la tercera posición con 14 unidades. Mientras que en la "U" siguen sin encontrar la victoria quedando penúltimo en la tabla, con 5 puntos.

La contradicción de Johnny y su DT

Alfredo Arias en conferencia de prensa se refirió a los incidentes con los fuegos pirotécnicos, donde no atribuyó la detonación de éstos al empate.

"Merecimos ganar, pero no convertimos los goles. Si la pelota entraba, nadie hablaba de los fuegos artificiales... Antes estaban permitidos los fuegos artificiales y a nosotros nos gustaban. Ahora están prohibidos y se ocupan de otra forma. Pero no es justificación del empate", aseguró.

Sin embargo Johnny Herrera, portero y capitán de la "U", contradijo al adiestrador. "Créeme que fue algo innecesario. En Antofagasta estuvimos todos juntos en el banderazo, súper bien, pero lo que hace este tipo de manifestaciones es perjudicarnos. Perdemos todos, ellos son muy importantes para nosotros igual", lanzó el meta.

Además el "Samurai" agregó que "es una pena para nosotros y para ellos. Estábamos haciendo un buen partido, eso nos desconcentró. Pero seguimos dando pelea".

Señal T13 En Vivo