ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
DeportesT13

La "joya" peruana que quiere Colo Colo aplaude a Mario Salas: "Me dio confianza y estoy agradecido"

La "joya" peruana que quiere Colo Colo aplaude a Mario Salas: "Me dio confianza y estoy agradecido"
T13
Compartir
Marcos López agradeció el trabajo que realizó el ex entrenador del Sporting Cristal justo cuando el "Comandante" lo quiere en su plantel.

Marcos López tiene 19 años, es volante por izquierda y es parte de la Selección de Perú Sub 20. El jugador del Sporting Cristal  fue adiestrado, y campeón, de la mano de Mario Salas en la temporada 2018 a quien le agradece todo lo enseñado en su estadía por el fútbol incaico.

El carrilero tiene una misión en su carrera: salir de su país natal y brillar. Y es ahí donde el "Comandante" toma relevancia en su horizonte, ya que el nuevo entrenador de Colo Colo lo quiere dentro de sus filas.

"Si bien sigo perteneciendo a Sporting Cristal, quiero hacer la cosas bien para destacar en el Sudamericano y poder jugar en el extranjero", apuntó el deportista a la cadena deportiva ESPN Perú. Por este motivo es que miraría con buenos ojos dejar la escuadra cervecera para vestir de blanco la próxima temporada.

Además la figura de Salas es un plus importante para López. "Mario me dio confianza y estoy agradecido con él", comentó el peruano, agregando que en su rol de entrenador siempre les decía a él y sus compañeros que podían contar "con él para lo que necesitáramos, le consulté si podía jugar como extremo y me dijo que tenía las condiciones para hacerlo".

Ahora sólo resta esperar si es que las negociaciones entre el club y su representante (Fernando Felicevich) llegan a buen puerto. López estará en Chile defendiendo a Perú en el Sudamericano Sub 20 en que La Roja será anfitrión por las pantallas de Canal 13.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */