DeportesT13

La "U" arriesga sanción a por ingreso de bengalas y fuegos artificiales por parte de hinchas

La "U" arriesga sanción a por ingreso de bengalas y fuegos artificiales por parte de hinchas
T13
Compartir
La Intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, informó a través de su cuenta de Twitter que se estudiarán las sanciones correspondientes.

Definitivamente, la U no pasa por su mejor momento. Se encuentran en los últimos puestos del campeonato, con apenas 7 puntos, y ahora arriesgan sanción por parte de Estadio Seguro luego de que un grupo de hinchas ingresaran bengalas y fuegos artificiales al recinto.

Mientras la U vencía por 1-0 a los cementeros, una parte de la hinchada local comenzó a encender bengalas y a lanzar pirotecnia. El partido estuvo detenido por algunos minutos, y una vez reanudado, Calera empató el partido.

A causa de esa reacción innecesaria, los azules arriesgan recibir sanciones. Todavía no se sabe con certeza si se tratará de castigo económico o deportivo, sin embargo la Intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, anunció, vía Twitter, que habrá medidas.

"La barra de @udechile ya contaba con sanción x mal comportamiento en Concepción. Hoy nuevamente comprometen la seguridad con fuegos de artificio ilegales. @Carabdechile analiza imágenes para identificar responsables y así sancionar cómo solicite", escribió en su red social.

 

Señal T13 En Vivo