DeportesT13

La U tilda de grave episodio de indisciplina y sanciona a 5 jugadores

La U tilda de grave episodio de indisciplina y sanciona a 5 jugadores
T13
Compartir
El club azul anunció la medida argumentando que “trasgredieron normas de conducta”.

Universidad de Chile emitió un comunicado para anunciar una sanción, tras el acto de indisciplina protagonizado por un grupo de jugadores del plantel azul.

En el escrito se indica que los jugadores Gonzalo Espinoza, Cristián Suárez, Leonardo Valencia, Joao Ortiz y  Luis Pinilla no serán considerados en las próximas convocatorias para duelos del cuadro estudiantil.

Todo debido al episodio registrado en medio de un asado realizado por estos jugadores en La Pintana y que terminó con un grupo de hinchas encarándolos.

Bajo este panorama, en el comunicado se indicó que “el Club Universidad de Chile considera de la máxima gravedad los hechos ocurridos, y no acepta ni aceptará episodios de indisciplina, en algunos casos reiterados, que transgredan las normas de conducta deportiva que debe tener un jugador que defienda  nuestra camiseta”.

“Como consecuencia de lo anterior,  hasta recabar la totalidad de los antecedentes de los hechos ocurridos y adoptar las medidas finales, los señores Gonzalo Espinoza, Cristián Suárez, Leonardo Valencia, Joao Ortiz y  Luis Pinilla no serán considerados para las próximas convocatorias del torneo profesional de fútbol”, se agregó en el documento.

Así se vive un momento complicado para la institución y el DT Sebastián Beccacece que busca revertir la magra campaña del plantel azul en el presente Torneo de Clausura.

Señal T13 En Vivo