DeportesT13

La "U" ya suma tres bajas por lesión para el Clásico Universitario

La "U" ya suma tres bajas por lesión para el Clásico Universitario
T13
Compartir
Juan Leiva se sumó a la ausencia de Sebastián Martínez y a la casi segura baja de Johnny Herrera.

Universidad de Chile suma dos victorias de forma consecutiva en el Torneo de Apertura, y pretende reafirmar su buen momento en el Clásico ante Universidad Católica el próximo sábado.

Sin embargo, Sebastián Beccacece deberá buscar fórmulas para suplir las ausencias por lesión de tres de sus hombres, aunque una de ellas ya se arrastra por dos semanas.

Se trata de Johnny Herrera, quien esperará hasta último minuto su recuperación para enfrentar a los "cruzados". Eso sí, es muy difícil que el "Samurai" se alcance a mejorar, por lo que su puesto será utilizado por Nelson Espinoza.

Otra de las ausencias será la de Sebastián Martínez, quien padeció un microdesgarro en el triunfo azul sobre Universidad de Concepción. En su lugar podría aparecer Gustavo Lorenzetti, o incluso Rodrigo Ureña.

La última baja confirmada es la de Juan Leiva, autor de uno de los goles en la victoria sobre el "Campanil". El ex Deportes Concepción sufrió un desgarro en el muslo derecho y quedó descartado para enfrentar a la Católica.

Cabe recordar que azules y "cruzados" se medirán el próximo sábado al mediodía en el Estadio Nacional, en un lance que podrás seguir Minuto a Minuto por Deportes 13 y escucharlo en vivo por T13 Radio, 103.3 del dial.

Señal T13 En Vivo