Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

La UC se consolida como puntero exclusivo gracias a un inspirado Chapa Fuenzalida

La UC se consolida como puntero exclusivo gracias a un inspirado Chapa Fuenzalida
T13
Compartir
Con una goleada de 3-0 a la Universidad de Concepción el elenco estudiantil se instala como puntero del campeonato y le saca nueve puntos de ventaja a si máximo perseguidor, Colo Colo.

Con un doblete de José Pedro Fuenzalida y otro tanto de Sebastián Sáez, la Universidad Católica consolidó el liderato del Torneo Nacional al conseguir una sólida victoria por 3 a 0 frente a la Universidad de Concepción en la capital de la Región del Biobío.

La apertura del marcador la encontró el “Chapa” al minuto 33’ cuando un pelotazo de Valber Huerta encontró sin marca a Fuenzalida que, tras un achique del guardameta penquista Cristián Muñoz, marcó el 1-0.

El “Chapa” se repitió el plato goleador entregando el 2-0 en el segundo tiempo. A los 60’ un desborde de Cornejo por la izquierda encontró al seleccionado nacional en el área, quien solo tuvo que empujar el balón a la red.

El cierre de la jornada goleadora lo tuvo Sáez. Un remate de Diego Buonanotte que rebotó en Muñoz, fue aprovechado por el “Sacha” para convertir en los 84’.

Universidad Católica se ratifica como puntero exclusivo del campeonato nacional con una ventaja de nueve puntos a Colo Colo, a la espera del partido que tendrán los albos ante Curicó Unido.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */