DeportesT13

Líderes: Colo Colo vence a San Luis y alcanza la cima del Torneo de Clausura

Líderes: Colo Colo vence a San Luis y alcanza la cima del Torneo de Clausura
T13
Compartir
En solo un tiempo los albos sentenciaron el encuentro ante los quillotanos.

Un triunfo que vale alcanzar la cima del Torneo de Clausura consiguió este sábado Colo Colo al vencer a San Luis por 2-0 en el Estadio Monumental.

Los albos enfrentaron este cotejo, por la séptima fecha del campeonato, con varios cambios, sobre todo en la ofensiva. Esteban Paredes, Jaime Valdés y Martín Rodríguez dejaron sus puestos para Juan Delgado, Bryan Carvallo y Javier Reina.

Pese a las modificaciones, el “Cacique” desplegó un buen juego, mucho más dinámico que lo expresado en las semanas anteriores. El estilo ofensivo se dejó ver sobre todo en el primer tiempo, etapa en que se sentenció el partido.

Los goles de los dirigidos por José Luis Sierra, quien no pudo estar en la banca por suspensión, fueron obra de Martín Tonso (13’) y Juan Delgado (30’).

Paredes, Valdés y Cristopher Gonzales ingresaron en la segunda fracción para refrescar la oncena. Sin embargo, el marcador no se volvió a mover.

Con esta victoria, Colo Colo suma 17 puntos y se convierte en el líder exclusivo del Clausura 2016, con dos unidades de ventaja sobre Palestino y cuatro sobre Universidad Católica, aunque los cruzados juegan este domingo.

Por su parte, San Luis se queda en cinco puntos y en zona de descenso en la tabla acumulada.

Señal T13 En Vivo