ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
DeportesT13

Lorenzetti adelanta clásico ante la UC y se refiere a las posibilidades de partir de la “U”

Lorenzetti adelanta clásico ante la UC y se refiere a las posibilidades de partir de la “U”
T13
Compartir
El volante abordó también la importancia de Gustavo Canales en el equipo y los abrazos con Beccacece.

Universidad de Chile tiene la gran opción de superar a Universidad Católica en el clásico de este domingo y así darle una alegría a sus hinchas tras un complicado torneo de Clausura.

Los “azules” acumulan solo tres triunfos en este torneo y las opciones de clasificar a la liguilla son ahora el principal objetivo.

Sobre esto se refirió durante este martes el volante Gustavo Lorenzetti, quien adelantó el duelo con la UC y se refirió al presente del plantel “azul” de cara al final de temporada.

“Tenemos un partido importante para nosotros y para la gente. Todos queremos ganar. Sabemos que vamos a enfrentar al puntero, pero creemos y confiamos en nuestras capacidades”, expresó.

En esa línea destacó que la “U” ha logrado buenos resultados en sus visitas a San Carlos, haciendo hincapié además que en estos partidos “no importa cómo lleguen los equipos”.

Agregó también que “sabemos que no hicimos un buen torneo. Son tres puntos importantes porque estamos ahí de la liguilla. La forma de acercarse a la victoria es jugar bien”.

Por otra parte, el jugador que comentó estar en proceso de nacionalización descartó, por ahora, las opciones de partir del cuadro universitario.

“No sé nada de algún contacto. Estoy abocado en la U, el torneo aún no termina. Si me toca partir trataré de buscar algo económico por la edad que tengo, pero por ahora no pretendo salir”, indicó.

Consultado por los abrazos del equipo hacia Sebastián Beccacece en los goles ante Deportes Iquique, lo calificó como algo espontáneo y que la culpa del momento "azul" es de todo el equipo.

Por último, se refirió a la importancia de Gustavo Canales en el equipo, declarando que “es un jugador de gran calidad y en especial en estos partidos. A Católica siempre le ha marcado, ojalá pueda estar este fin de semana”. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */