DeportesT13

Lorenzetti apunta al alza de la U y da su mirada de Colo Colo: “Es un justo líder”

Lorenzetti apunta al alza de la U y da su mirada de Colo Colo: “Es un justo líder”
T13
Compartir
El volante azul aseveró que el Cacique tiene una virtud: "más allá de no jugar bien, ganan".

Universidad de Chile retomó las prácticas tras el empate 0-0 del pasado sábado ante Unión Española, por la fecha 8 del Torneo de Clausura.

Y tras el entrenamiento, Gustavo Lorenzetti brindó una conferencia para dar su mirada del momento  del club azul.

“En las últimas fechas hemos mejorado bastante. Fuimos contundentes en El Salvador y el otro día tuvimos 60 minutos de buen juego donde arrinconamos a Unión (Española). Esa fue una mejora, pero después vino la otra cara y se vieron las mejores atajadas de Johnny (Herrera)”, comenzó diciendo el mediocampista.

Sobre el trabajo del DT Sebastián Beccacece, admitió que “vamos por el camino correcto. Hemos mejorado. Jugamos 60 minutos en campo de Unión española. Hay que sostener eso y retomar la contundencia que tuvimos ante Cobresal”.

Consultado por el clásico, donde Colo Colo venció por 3-0 a Universidad Católica, Lorenzetti admitió que “no vi el clásico, pero Colo Colo es un justo líder y matemáticamente está un peldaño por encima de los demás. Tiene una virtud que, incluso sus propios jugadores comentan, que más allá de no jugar bien, ganan”.

Siguiendo con su análisis, agregó que “Católica hace un mes atrás era un equipo sensación y ahora nosotros estamos a tres puntos de ellos”.

Al cierre fue consultado si la U peleará por el título, declaró que “vamos a mentalizarnos en vencer a la Universidad de Concepción y después veremos si podemos pelear por el título”.

MIRA TAMBIÉN:

Señal T13 En Vivo