DeportesT13

Los festejos parten en casa: Jugadores de Colo-Colo felicitaron al club por su aniversario

Los festejos parten en casa: Jugadores de Colo-Colo felicitaron al club por su aniversario
T13
Compartir
Un emotivo video de Esteban Paredes, los saludos de Jorge Valdivia, y otros jugadores del cuadro albo se sumaron a los festejos por el aniversario 94 de la institución.

El nuevo aniversario de Colo-Colo ha sido motivo de numerosos saludos por parte de distintas figuras del deporte y el espectáculo a través de redes sociales. Ex jugadores del club, instituciones deportivas y también actuales integrantes del equipo quisieron saludar al equipo de Macul.

Uno de los saludos más emotivos fue el del capitán Esteban Paredes, que está a cuatro goles de convertirse en el máximo goleador histórico del fútbol chileno, y ya es uno de los icónos más grandes de todos los tiempos en el club. 

LEE TAMBIÉN: También podría interesarte: Deportistas, clubes e instituciones: El mundo del deporte saluda a Colo Colo en su aniversario.

El goleador entregó un conmovedor mensaje a través de un video publicado por la página web Dalealbo.cl, y fue uno de los saludos más festejados por los hinchas.

Revisa este video también:

Jorge Valdivia fue otro de los jugadores que quiso saludar al equipo. El mago lo hizo a través de su cuenta de Twitter e Instagram, y su mensaje fue replicado por miles de usuarios.

LEE TAMBIÉN: Quizá te interesaría: [FOTOS] El emotivo saludo de Claudio Bravo por el aniversario 94 de Colo Colo

Matías Zaldivia y el recién incorporado, Pablo Mouche, igualmente se sumaron a los saludos, en sus redes sociales

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felices 94 años de pura historia @colocolooficial , vamos por mas!! ?????? #94años #vamospopular #felicidades

A post shared by Mati Zaldivia (@matizaldivia) on

 

 

Etiquetas de esta nota