DeportesT13

Lucas Barrios deja atrás a Colo Colo y llega a Huracán de Argentina

Lucas Barrios deja atrás a Colo Colo y llega a Huracán de Argentina
T13
Compartir
La "Pantera" ya tiene nuevo club para el 2019 luego que pusiera fin sin pena ni gloria su paso por el Estadio Monumental.

4 goles en 18 partidos fue la cosecha de Lucas Barrios en su segunda incursión con la camiseta de Colo Colo. Números muy alejados de lo que esperaba la hinchada del "Cacique" con respecto a su primera estadía en el club, por lo que el mismo jugador decidió dar un paso al costado y buscar nuevos horizontes.

Y desde su salida, la "Pantera" no demoró en encontrar un nuevo club para el 2019. Por eso es que el argentino nacionalizado paraguayo llegó hasta Huracán para el semestre entrante, donde el "Globo" deberá afrontar la Copa Libertadores y la liga local trasandina.

Ahora el ex delantero de Colo Colo estará bajo las instrucciones de Antonio Mohamed, sumando su tercera camiseta en Argentina luego de Argentinos Juniors, Tiro Federal y Tigre. Además, volverá al club donde completó parte de su formación como futbolista.

Luego de pasar las mediciones médicas sin problemas. Barrios se convirtió en un nuevo miembro del elenco bonaerense. Con este nuevo contrato, Huracán es la institución número 14 en la que Lucas Barrios militará en sus 15 años de carrera.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota