DeportesT13

Mauricio Pinilla: "Estoy muy ilusionado con debutar y ganarle a Colo Colo"

Mauricio Pinilla: "Estoy muy ilusionado con debutar y ganarle a Colo Colo"
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
El bicampeón de América será suplente en el duelo frente a los albos.

Este sábado, Mauricio Pinilla podría debutar en el torneo con la camiseta de Coquimbo Unido. Y es que el cuadro “pirata” recibe en el Francisco Sánchez Rumoroso a Colo Colo.

En ese sentido, el delantero señaló, en entrevista con El Mercurio, que “estoy muy ilusionado con debutar y ganarle a Colo Colo. Siento que tengo una deuda con la gente del puerto y les voy a cumplir”.

“Estoy muy entusiasmado, me tengo toda la fe de poder aportar, como lo he hecho cada vez que estoy en una cancha. Lo único que quiero es responderles a la gente y a este club que confió en mí. Ahora está todo listo. Confío en sumar minutos”, añadió.

Sobre el rival, comentó que “viene con ritmo internacional, mostrando un gran juego. Además, Mario Salas es un gran técnico, que sabe sacarle rendimiento a sus jugadores. Nosotros vamos a buscar el partido como lo hacemos siempre”.

A su vez, destacó que en Coquimbo Unido “tenemos ritmo, intensidad, presionamos siempre y esperamos aprovechar el cansancio con que puedan llegar".

Su debut podría darse luego de semanas en las que estuvo marginado producto de una lesión. Al respecto, señaló que "cuando llegué tenía un esguince en una rodilla, luego me recuperé y cuando estaba preparando mi estreno,  sufrí un microdesgarro en el gemelo. Fue una lesión más rebelde de lo que pensamos y por eso no jugué antes. Nunca fue por un tema reglamentario o extrafutbolístico".

Señal T13 En Vivo