DeportesT13

[VIDEO] Mauricio Pinilla llega a Santiago y asegura: "Yo sigo siendo jugador de la U"

[VIDEO] Mauricio Pinilla llega a Santiago y asegura: "Yo sigo siendo jugador de la U"
T13
Compartir
A su regreso de Antofagasta y con algunos altercados con la prensa, el jugador no quiso referirse a su salida del club universitario.

"Yo sigo siendo jugador de la U". Esas fueron las palabras de Mauricio Pinilla a su regreso a Santiado desde Antofagasta y tras la noticia de que dejaba el equipo de Universidad de Chile para irse al argentino Colón de Santa Fé.

En Argentina confirman arribo de Pinilla a Colón y la U también podría perder a Araos

El cuadro de Universidad de Chile podría perder a dos de sus figuras. En Argentina dan por hecho la llegada de Mauricio Pinilla a Colón de Santa Fe , mientras que se supo de una oferta que llegó desde el Corinthians de Brasil para quedarse con el pase de Ángelo Araos.

Pinilla deja botada a la "U"

El delantero, al llegar al aeropuerto de la capital, tuvo algunos altercados con la prensa, aclarando que no quería hablar y que "cuando pueda hablar, hablaré en su momento. Si saben que yo siempre hablo". 

Pinilla deja botada a la "U"

Todo esto a pesar de que el gerente deportivo de Azul Azul, Ronald Fuentes, ya oficializó la salida del jugador. Pinilla aún tenía vínculo con la "U" hasta diciembre del 2019, por lo que los azules deberán ser indemnizados.

Por otro lado, el club universitario también perdió a Ángelo Araos, quien partirá al Corinthians en Brasil.