DeportesT13

Ministra del Deporte condena dichos de Alfredo Arias: "Esas frases son del pasado"

Ministra del Deporte condena dichos de Alfredo Arias: "Esas frases son del pasado"
T13
Compartir
En una polémica conferencia de prensa, el técnico de Universidad de Chile respondió a las críticas hacia su nuevo equipo, asegurando que se cansó de "actitudes de mujeres lloronas".

Polémicas fueron las declaraciones del técnico de Universidad de Chile, Alfredo Arias, luego que tras la derrota del cuadro laico ante Universidad de Concepción, disparara en contra de las críticas hacia su nuevo equipo, señalando que se cansó de "actitudes de mujeres lloronas".

LEE TAMBIÉN: Universidad de Chile suspendió partido amistoso tras salida de Carlos Heller de Azul Azul

Sus dichos trajeron repercusiones, entre ellas, la respuesta de la ministra del Deporte, Pauline Kantor, quien rechazó las "desafortunadas declaraciones" del técnico azul.

"Esas frases son del pasado, hoy el mundo cambió y desde el lenguaje también se construye el cambio que queremos para emparejar la cancha. Terminemos con los falsos estereotipos", escribió en Twitter la titular de Deportes.

La respuesta llega luego de una mala semana para "La U", luego Arias fue acusado de mentir en su presentación como nuevo técnico azul y que Carlos Heller presentara su renuncia a la presidencia de Azul Azul.

Señal T13 En Vivo