DeportesT13

Nibaldo Jaque: "Salah también pidió y recibió dinero de Jadue para Colo Colo"

Nibaldo Jaque: "Salah también pidió y recibió dinero de Jadue para Colo Colo"
T13
Compartir
El ex secretario general de la ANFP realizó serias acusaciones en contra de Salah y Sebastián Moreno.

El ex secretario general de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Nibaldo Jaque, realizó serias acusaciones en contra del actual presidente del organismo, Arturo Salah, en medio de la investigación por el problema financiero que tiene hoy el ente rector.

Jaque señaló a La Tercera que Salah pidió y recibió dinero en la era Sergio Jadue, cuando el actual timonel del fútbol chileno estaba al mando de Colo Colo.

Se le anticiparon $ 210 millones por arriendos a futuro del Estadio Monumental, con platas provenientes de Copa América, dinero utilizado para arreglos en el estadio de Colo Colo
Nibaldo Jaque

"Me extraña la actitud y palabras de algunos miembros del actual directorio, como su presidente (Arturo Salah) y secretario general (Sebastián Moreno), cuyos clubes también fueron favorecidos por las prácticas de Sergio Jadue", expresó Jaque.

Sobre el ex entrenador agregó que "se le anticiparon $ 210 millones por arriendos a futuro del Estadio Monumental, con platas provenientes de Copa América, dinero utilizado para arreglos en el estadio de Colo Colo. Salah también pidió y recibió dinero de Jadue para Colo Colo".

En cuanto a Moreno, reveló que "se le envió un avión para traer a los jugadores, familias y funcionarios después del aluvión en El Salvador y se hospedaron un mes en Santiago con cargo a la ANFP. ¿Acaso el señor Baeza no se preguntó de dónde sacó el dinero Jadue para pagarle el departamento que le compró?".

"¿Varela no presionó a Jadue para que intercediera en el pago de la transmisión de la Copa América a una de sus empresas después que se entregó Burzaco? Si así fuera, ¿son ellos parte también de la organización para delinquir?", afirmó Jaque.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota