DeportesT13

O'Higgins contrata a joven volante uruguayo y cierra sus tres fichajes

O'Higgins contrata a joven volante uruguayo y cierra sus tres fichajes
T13
Compartir
Leandro Sosa, de 21 años, se integrará este miércoles 30 de diciembre a los entrenamientos dirigidos por Cristián Arán.

Deportes Iquique, San Luis de Quillota y ahora O’Higgins, son los tres equipos que a la fecha han completado los tres refuerzos permitidos por reglamento.

El conjunto de Rancagua cerró este martes sus incorporaciones tras el fichaje de Leandro Sosa, uruguayo de 21 años, proveniente del Club Atlético Atenas de San Carlos.

El volante llega al cuadro celeste en calidad de préstamo por un año y con opción de compra, sumándose así a los delanteros Iván Bulos y Cristián Insaurralde que llegaron como refuerzos.

En su sitio web oficial, O’Higgins destacó la trayectoria del volante enfatizando que “en el año 2014 fue protagonista de su equipo, consiguiendo el subcampeonato de la temporada, ascendiendo a la máxima categoría del fútbol uruguayo”.

El club le da la bienvenida y espera que se convierta en un gran aporte, en todo sentido, a nuestra institución”, fueron las palabras que cerraron el comunicado entregado por la institución celeste.

Sosa integró en el 2010 la selección nacional Sub 17 de Uruguay, categoría que luego se consagraría con el sub campeonato del mundo en México. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota