DeportesT13

Pablo Sánchez: "Sería un sueño y un orgullo estar en un equipo como Colo Colo"

Pablo Sánchez: "Sería un sueño y un orgullo estar en un equipo como Colo Colo"
T13
Compartir
El estratega advirtió que por ahora no existen negociaciones con el "Cacique".

El técnico argentino Pablo Sánchez señaló que para él sería un sueño dirigir a Colo Colo, equipo que busca entrenador tras la renuncia de José Luis Sierra.

Si bien el ex DT de O'Higgins aseguró que no existen negociaciones de su representante con Blanco y Negro, según Radio Cooperativa sería la segunda opción en Macul, donde siguen buscando la llegada de Pablo Guede como primera alternativa.

"Siempre que uno pueda ser pretendido por un club de fútbol, sea cual fuese, es un orgullo. Cuando se trata de un equipo de la índole de Colo Colo y las características de esta institución, el orgullo es mayor", dijo Sánchez a Cooperativa.

"Dirigir a un equipo grande del fútbol chileno es un sueño para cualquier entrenador, son esos pasos donde uno se va sintiendo realizado. Después empieza todo el camino de hacer las cosas de la mejor manera posible, pero sería un sueño y un orgullo estar en un equipo como Colo Colo", agregó "Vitamina".

De todos modos el estratega aclaró que por ahora "nadie se ha comunicado conmigo ni con mi agente, que no ha hecho ningún tipo de contacto. Me gustaría, pero hay que ser consciente que sólo son dichos periodísticos y sólo trascendidos".

Señal T13 En Vivo