EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Palestino triunfa ante U. de Concepción y se instala en la final de la Liguilla

Palestino triunfa ante U. de Concepción y se instala en la final de la Liguilla
T13
Compartir
Los árabes ya están en el partido definitorio de la post temporada y buscarán asistir a una copa internacional por segundo año consecutivo.

Ya se conoce al primer finalista de la Liguilla del Torneo de Apertura, clasificatoria para la Copa Sudamericana 2016.

El cuadro de Palestino se impuso por 1-0 como visitante, en el Estadio Municipal de Yumbel, a Universidad de Concepción y sacó boletos para la definición de la post temporada.

Los tetracolores llegaban con la ventaja de 2-1, conseguida en el partido de ida en La Cisterna, la cual ratificaron con la solitaria anotación del volante argentino Jonathan Zacaría, en los descuentos del primer tiempo.

El partido, en general, fue dominado por los dirigidos del técnico Pablo Guede, salvo en los minutos finales cuando, con más ganas que buen juego, los penquistas se fueron con todo en busca del descuento.

De esta manera, Palestino se instala en la final de la Liguilla y queda a la espera de su rival, que saldrá del encuentro que disputan Universidad Católica y Audax Italiano. Por su parte, el "Campanil" termina su participación en el Torneo de Apertura, donde llegó a luchar por el título, pero que, finalmente, se queda sin premio alguno.

Señal T13 En Vivo