DeportesT13

Piñera visita obras de Estadio Tierra de Campeones de Iquique y da fecha para inauguración

Piñera visita obras de Estadio Tierra de Campeones de Iquique y da fecha para inauguración
Enrique Fuenzalida
Compartir
El recinto se encuentra con un avance de 58,2% por ciento en su construcción. El Presidente también reveló la fecha de inauguración.

El Presidente Sebastían Piñera, en el marco de la gira por el norte del país, visitó este martes la construcción del Estadio Tierra de Campeones, en Iquique.

“Queremos que esta tierra llena de historia, maravillosa, sea no solamente la tierra de los campeones, sino que sea también la tierra de la gente honesta, de la gente sana, de la gente deportista, de la gente feliz” dijo el Mandatario, quien recorrió las obras del recinto deportivo acompañado por el intendente de la región, Miguel Ángel Quezada y el ministro de Obras Públicas Juan Andrés Fontaine.

Luego de dar el discurso, el presidente reveló la fecha de inauguración del recinto con una curiosa forma: a través de una camiseta con el estampado de número 28, con lo que quiso decir que la inauguración será el próximo 2 de agosto.

El recinto tendrá estándares FIFA, como también una inversión de $25 mil millones. Incluye una cancha de fútbol con pasto natural y una pista atlética de 8 carriles. Actualmente, el proceso de construcción va en 58,2% por ciento.

Señal T13 En Vivo