EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] Polémica en la U: Arias mintió y llegó a Chile antes de la renuncia de Kudelka

[VIDEO] Polémica en la U: Arias mintió y llegó a Chile antes de la renuncia de Kudelka
T13
Compartir
Fox Sports accedió al itinerario de vuelo del nuevo entrenador, donde se certifica que llegó a Santiago el martes. "Me equivoqué y mentí para no perder el trabajo", reconoció.

Un gran polémica remece a Alfredo Arias a solo horas de su confirmación como nuevo técnico de la Universidad de Chile tras la renuncia de Frank Kudelka. 

Fox Sports accedió al itinerario de vuelo, emitido en Montevideo, Uruguay el lunes 11 de marzo. Un viaje que se concretó a las 11:45 del martes 12, es decir, un día antes de la renuncia de Kudelka. 

El documento al que accedió el medio certifica que el pasaje fue usado. 

La revelación contradice lo afirmado por el club y por el propio Arias, quienes aseguraron que había volado durante la noche del miércoles, y que solo había sido contactado tras la renuncia del argentino. 

En medio de la polémica, Arias reconoció: "Me equivoqué y mentí para no perder el trabajo", dijo a Fox.

Revisa este video también:

El nuevo técnico reconoció que llegó el martes, cuando Kudelka aún no renunciaba y que incluso se cambió de hotel para no ser descubierto. "Dije una mentira como un niño...yo necesitaba trabajar". 

La rapida llegada de Arias había sido criticada por el ex DT de la U. "Cuando tienes nobleza en el alma y te llaman a una situación así dices no voy, porque después me toca a mí", había dicho a Cooperativa.

"Hay muchos que tenemos nobleza, entonces si ves que un club que tiene otro entrenador te llama ni siquiera piensas en conversar", agregó esta tarde.