ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
DeportesT13

Presidente de Colo Colo apuesta por el título: “Católica se va a caer, se ha caído siempre”

Presidente de Colo Colo apuesta por el título: “Católica se va a caer, se ha caído siempre”
T13
Compartir
Aníbal Mosa, que acompaña al plantel en Perú por Copa Libertadores, también dio su completo respaldo al DT Sierra.

Colo Colo afronta esta noche un duelo clave por seguir en carrera en la Copa Libertadores 2016, ya que debe ganar sí o sí a Melgar en Perú, ya que cualquier otro resultado lo eliminará del torneo.

Y en la antesala de ese trascendental compromiso (21:45 horas), llegó a Arequipa el timonel de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, quien dio su mirada al momento del Cacique.

“Es un partido que debería ganar, no solamente por los cero puntos de Melgar, sino por la calidad de jugadores que tiene Colo Colo. Creemos que tenemos más equipo en lo colectivo e individualmente”, comenzó diciendo el dirigente en declaraciones a Radio Cooperativa.

Aníbal Mosa, presidente de Colo Colo (Agencia Uno)

Sobre el momento del equipo que lleva cinco partidos sin ganar, indicó que “no estaban dentro de lo cálculos, sigo creyendo que vamos a clasificar en Copa Libertadores y creo que vamos a ser campeones este año”.

En cuanto a la continuidad del DT José Luis Sierra, Mosa sostuvo que “tiene un contrato y lo vamos a cumplir. El momento para hacer un análisis es cuando termine esto. Más allá de los gustos futbolísticos, el Coto tiene el apoyo de todo el directorio”.

Al cierre apuntó a la chances de ser campeón, a pesar que se perdió el liderato ante Universidad Católica, reseñando que “no les va a durar mucho, nosotros vamos a ser campeones igual.  Se va a caer, si se ha caído siempre. No va a ser la excepción”. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */