DeportesT13

Presidente de Colón: "La 'U' se comprometió a darnos el finiquito de Pinilla. Es jugador nuestro"

Presidente de Colón: "La 'U' se comprometió a darnos el finiquito de Pinilla. Es jugador nuestro"
T13
Compartir
José Vignatti entregó detalles de las negociaciones entre el club argentino y el delantero de 34 años; aseguran que pagarán por su pase en enero.

Mauricio Pinilla sigue siendo el eje de la noticia tras su salida de la Universidad de Chile. Esta vez, el presidente de Colón de Santa Fe, José Vignatti, se refirió a las negociaciones del delantero de 34 años y el club, al que no pudo fichar luego de presuntos problemas familiares. 

En una entrevista ofrecida a un medio argentino, el mandamás aseguró que "está tan confuso todo. En realidad lo compramos. Se firmó todo con la Universidad de Chile. Tenemos que efectuar un pago en enero. Todos firmaron la conformidad, al igual que el jugador, que después tomó otro camino".

"Estaba el compromiso del club para el finiquito del jugador. Yo nunca tuve contacto con él, sí con su representante. La U quiere llegar a buen puerto y en enero nosotros le vamos a comprar el pase. Después veremos”, agregó.

Abogado de Azul Azul y caso Pinilla: Yo no firmo servilletas como contratos

Tras no llegar a un acuerdo en la audiencia del pasado viernes respecto a la demanda interpuesta por Mauricio Pinilla en contra de Azul Azul por supuesto despido injustificado, se fijó el juicio definitorio para el próximo 20 de noviembre con el fin de que ambos lados presenten sus pruebas y argumentos del caso.

Finalmente, el timonel sostuvo que "estamos en conocimiento que hay un juicio millonario entre Universidad de Chile y Pinilla, así que esperaremos a que se resuelva para actual de la mejor manera. Ellos dicen que Mauricio es nuestro, y nosotros no queremos decir que es nuestropero sí lo es".

Mauricio Pinilla
Mauricio Pinilla

Cabe recordar que el ex seleccionado nacional enfrentará a Azul Azul en un juicio por supuesto despido injustificado el próximo 20 de noviembre.

 

Señal T13 En Vivo