DeportesT13

Presidente de selección mundialista pidió vacaciones para asistir a la Copa del Mundo

Presidente de selección mundialista pidió vacaciones para asistir a la Copa del Mundo
T13
Compartir
El mandatario de Senegal, país de la figura del Liverpool Sadio Mané, se tomó 12 días libres para apoyar a los africanos en Rusia 2018.

La selección de Senegal es una de las 5 naciones africanas que participarán en la Copa del Mundo Rusia 2018 y su Presidente, el mandatario Macky Sall, se tomó 12 días de vacaciones para apoyar a sus representantes en la cita planetaria.

El diplomático comentó que aceptó la invitación del presidente de la FIFA, Gianni Fantino, para ser parte de la fase de grupos del Mundial. "Tomaré ese tiempo libre para acompañar a nuestros jugadores. Los "leones" necesitan todo el apoyo posible para que sientan que no están solos", sostuvo Sall.

El Presidente del país donde es figura el delantero del Liverpool Sadio Mané, quien anotó la igualdad transitoria para los ingleses en la final de la Champions League, lo puso como ejemplo en la despedida de los convocados a Francia, donde concentrarán previo a Rusia.

"Su nivel de compromiso es incréible. Jugará la final de la Champions con el Madrid y después seguirá con nosotros. Eso lo hace un hombre grande y entregado a las causas", finalizó el mandatario.

La selección de Senegal forma parte del Grupo H junto a los combinado de Japón, Colombia y su debut será el jueves 19 de junio frente a la Polonia de Robert Lewandowski.

Señal T13 En Vivo