Saltar Aviso
Deportes13

[EN VIVO Tele13 Radio] La UC cae ante Audax Italiano en La Florida

[EN VIVO Tele13 Radio] La UC cae ante Audax Italiano en La Florida
T13
Compartir
Los cruzados están obligados a vencer a los itálicos, y a esperar un tropiezo de Colo Colo ante Wanderers, para optar a la corona.
Señal Deportes13
Conoce más Conoce más

Este domingo, en la decimoquinta y última fecha del Torneo de Apertura 2015, Universidad Católica se jugará su última opción de poder conseguir el título del fútbol chileno.

Los cruzados llegan a la jornada final del campeonato con 32 puntos, uno menos que el líder Colo Colo. A los dirigidos por Mario Salas solo les sirve vencer a Audax Italiano, como visitantes, y esperar que el “Cacique” pierda o empate con Santiago Wanderers en Valparaíso.

Otra chance que tiene la UC, aunque más peligrosa e improbable, es que puedan disputar la corona con los albos en un partido definitorio el próximo miércoles. Sin embargo, esto se daría solo si  los cruzados empatan con Audax y los albos caen ante los caturros, quedando así empatados en puntaje.

Sigue EN VIVO la definición del Apertura por la señal de Tele13 Radio y Digan La Verdad.

La definición del Apertura por Digan La Verdad de T13 Radio 103.3FM

null

No te pierdas tampoco nuestro MINUTO A MINUTO con todos los detalles del partido.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.