DeportesT13

[GOL A GOL] Puerto Montt a un gol de forzar los penales ante Everton

[GOL A GOL] Puerto Montt a un gol de forzar los penales ante Everton
T13
Compartir
Los "salmoneros" deben remontar una desventaja de 1-3 si quieren volver a la máxima categoría después de nueve años.

Este domingo llega a su fin la temporada en la Primera B y lo hará definiendo al segundo equipo que ascenderá a la Primera División, y que será parte de la categoría de honor del fútbol chileno en la próxima temporada.

Los viñamarinos son lo que llegan con ventaja al partido de vuelta de la final, puesto que se impusieron por 3-1 en el partido de ida disputado en el Estadio Sausalito a mitad de semana.

Si los “ruleteros” consiguen el ascenso volverán a Primera luego de dos temporadas, mientras que los “salmoneros”, si logran remontar la serie, retornarían a la máxima categoría después de nueve años.

El compromiso definitorio entre Deportes Puerto Montt y Everton se jugará este domingo, a las 13 horas, en el Estadio Bicentenario Chinquihue.

Gol a Gol:

PUERTO MONTT 1-0 EVERTON
-FINALIZADO-
Puerto Montt (1): Pérez; Diaz, Herrera, Magaña, Sepúlveda; Subiabre (57' Soto), Narvaez (68' Núñez), Martínez, Romo; Castillo (73' Domeneghini), Servin
Everton (0): Dalsasso; Alucema, Díaz,Blázquez, Orellana; Velásquez, Saavedra, Sánchez (46' González); Ceratto, Viotti (85' Concistre), Muñoz
Goles: 81' Bibencio Servín -penal- (PM).
Estadio: Chinquihue | Puerto Montt
* Everton ganó 3-1 en la ida jugada en Viña del Mar el pasado miércoles.
Señal T13 En Vivo