DeportesT13

Punteros: Cobreloa goleó a Santiago Morning y se queda con el primer puesto de la Primera B

Punteros: Cobreloa goleó a Santiago Morning y se queda con el primer puesto de la Primera B
T13
Compartir
Los loínos derrotaron por 3-0 a los microbuseros y, aprovechando el empate de Wanderers, se quedaron con el liderato del ascenso.

De idas y vueltas. Así está la tabla del campeonato nacional de Primera B, que cada semana tiene nuevo líder. Esta vez, Cobreloa cumplió con su labor, atropellando al Morning por 3-0, y se quedó con el primer lugar del ascenso.

Los loínos protagonizaron uno de los duelos que se encargaba de cerrar la decimotercera fecha de la Primera B ante Santiago Morning, y aprobaron el éxamen. Los dirigidos por Víctor Rivero ganaron, gustaron y goleador y, además, se quedaron con el liderato del ascenso.

A pesar de no conseguir marcar durante el primer tiempo, el equipo de Rivero no bajó la intensidad y en la segunda parte tuvieron la recompensa.

Con anotaciones de Mauricio Arias, a los 57', Lucas Simón (66'), y Rafael Viotti (72'), los del norte aprovecharon la localía para encumbrarse en la cima de la tabla de posiciones.

De este modo, Cobreloa sigue avanzando a paso firme en el proyecto del ascenso, ubicándose en el primer lugar del torneo, con 23 unidades, una más que Santiago Wanderers.

Señal T13 En Vivo