DeportesT13

Representante de Pinilla: "Mientras tenga problemas legales no volverá a jugar fútbol"

Representante de Pinilla: "Mientras tenga problemas legales no volverá a jugar fútbol"
T13
Compartir
José Ailton Da Dilva se refirió al delicado presente del ex azul tras dejar la Universidad de Chile.

La polémica salida de la Universidad de Chile sigue siendo un fantasma para Mauricio Pinilla. El delantero atraviesa un delicado momento al no poder fichar por ningún club tras su frustrada salida a Colón de Santa Fe.

A pesar de esto, Atlas de México se proyectaba como la solución ideal para el ex ariete azul, que veía en el cuadro azteca la oportunidad perfecta para volver a las canchas. Sin embargo, a sólo días de negociación para ser oficializado, el club se retractó.

Este sábado su representante, José Ailton Da Silva, conversó con La Tercera acerca del delicado presente que vive Pinilla, además de admitir que lo aconsejó de retirar la millonaria demanda que le propinó a la Universidad de Chile, ya que, asegura, impide que otros clubes se interesen en él.

“Atlas se retractó al final (…) La oferta estaba. Todo estaba en orden. Lo único que no estaba era el tema del finiquito con la U. Eso nunca quedó claro. No sabría decir si Atlas habló con la U o Colón, pero algo extraño sucedió porque tenían muchas ganas de sumarlo. Era solo pedir el pase a la federación de Chile”, dijo Da Silva.

“Es que mientras tenga problemas legales no volverá a jugar fútbol. Yo le dije: ‘No vale la pena la demanda, déjala de lado para seguir jugando’. No sé cuánta plata es la demanda, pero eso le impide que los equipos lo fichen. Nadie quiere problemas", añadió.

En esa línea, agregó que “se está perjudicando a un futbolista de talla mundial, que está en óptimas condiciones físicas”, concluyó el representante.

Señal T13 En Vivo