ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

Lucas Barrios recuerda simbólico gol ante la U y confiesa que quiere volver a Colo Colo

Lucas Barrios recuerda simbólico gol ante la U y confiesa que quiere volver a Colo Colo
T13
Compartir
El goleador ya está en Chile junto a la primera delegación de la Selección Paraguaya con miras al desafío por Clasificatorias Sudamericanas.

Esta jornada comenzó a arribar al país la primera delegación de la selección de Paraguay que el próximo 31 de agosto se verá las caras ante Chile, por la fecha 15 de las Clasificatorias Sudamericanas.

Y en el contingente arribó el técnico Francisco Arce, además de los jugadores Paulo Da Silva, Santiago Salcedo y Antonio Bareiro.

A ellos, se unió Lucas Barrios, atacante que se robó las miradas tras su paso por nuestro país donde defendió con éxito a Colo Colo.

“Estoy contento de volver a la selección  y feliz de volver a jugar acá en un partido muy importante que va decidir muchas cosas”, comenzó diciendo el atacante.

También se dio tiempo para hablar del Superclásico y recordar su gol convertido el 5 de octubre de 2008 en el triunfo por 2-0 sobre la “U”.

“La gente siempre me recuerda ese gol. Yo siempre me brinde por el equipo y eso fue gracias a todo el grupo que me ayudó a convertir goles importantes y quedó para el recuerdo”, aseveró delantero.

Al cierre de sus dichos, Barrios confesó que “Colo Colo es mi casa. Anteriormente dos veces pude volver, pero no se dio. Si se da esa posibilidad en algún momento voy a volver”.

Señal T13 En Vivo