Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

"La Roja" inicia sus entrenamientos alistándose para desafío de la Copa Confederaciones

"La Roja" inicia sus entrenamientos alistándose para desafío de la Copa Confederaciones
T13
Compartir
La selección chilena, bajo las órdenes de Juan Antonio Pizzi, arranca este lunes con los trabajos en Juan Pinto Durán.

Este lunes arranca la “Operación Copa Confederaciones” con el primer entrenamiento oficial de la selección chilena en el Complejo Juan Pinto Durán.

Pese a que desde la semana pasada ya hay algunos seleccionados practicando en el recinto de Macul, entre los que se incluyen los “mexicanos” Francisco Silva, Edson Puch, Martín Rodríguez y más, solo esta jornada se unirán jugadores del medio local y otros que vienen desde Europa.

Además de los entrenamientos matutinos, el martes habrá atención a la prensa de parte de algunos seleccionados, donde entregarán sus impresiones sobre el desafío de la Copa Confederaciones, mientras que el miércoles el técnico Juan Antonio Pizzi ofrecerá una conferencia a los medios.

Así, bajo las órdenes del DT argentino, “La Roja” comienza a alistar su primer partido amistoso previo al viaje a Rusia. El desafío será este viernes, en el Estadio Nacional a las 20:30 horas, ante el combinado africano de Burkina Faso.

Después de este encuentro, “Macanudo” entregará la nómina oficial de 23 jugadores que participarán en el torneo continental. La idea del entrenador es mantener a los 17 convocados desde el exterior, y a ellos sumar los locales Johnny Herrera, Cristopher Toselli, Jean Beausejour, Gonzalo Jara, José Pedro Fuenzalida y Felipe Mora.

La única duda para Pizzi sería la inclusión en la lista definitiva del delantero del Pumas mexicano, Nicolás Castillo, quien llegó lesionado al país y no ha evolucionado tan favorablemente de su molestia en el tobillo derecho.

“La Roja”, con este tema ya zanjado, emprenderá el vuelo hasta Rusia el próximo lunes 5 de junio para participar por primera vez en la Copa Confederaciones, la que podrás ver y disfrutar por la pantalla de Canal 13.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */