DeportesT13

Siguen las dudas: Juan Gaete regresa a Chile luego de viajar a hablar con Mario Salas

Siguen las dudas: Juan Gaete regresa a Chile luego de viajar a hablar con Mario Salas
T13
Compartir
El dilema sigue latente en Colo Colo, ya que el jugador lleva menos de un mes en el equipo albo, y no sabe si continuará o no.

Juan Carlos Gaete llegó a Colo Colo proveniente de Cobresal como una de las incorporaciones prometedoras del 2019. Delantero que fue pieza fundamental para el equipo minero recién ascendido a Primera A.

Jugador que fue pretendido por Universidad de Chile, pero él mismo manifestó que no tenía interés de llegar al CDA, ya que es hincha colocolino.

Por eso es que su contratación en la escuadra que adiestra Mario Salas fue aplaudida por los hinchas y el mismo entrenador. En los primeros días de entrenamiento dejó buenas impresiones con respecto a su nivel, pero poco duró la alegría con el nuevo jugador ya que antes de viajar a Argentina a la pretemporada, se ausentó de la práctica del sábado 5 de enero.

Ese fue el inicio de los problemas, porque Gaete tampoco viajó a Buenos Aires con el equipo para la pretemporada. Y este martes se sumó un nuevo capítulo a la teleserie entre el deportista y el club, ya que viajó a Argentina para conversar con Mario Salas sobre su ausencia, y luego de esto decidió volver a Chile y no permanecer en la concentración.

Así lo comunicó el club, informando que "el jugador Juan Carlos Gaete llegó hoy (martes) a Buenos Aires, donde Colo Colo está realizando su pretemporada, para reunirse con el entrenador Mario Salas. Tras la cita, el delantero decidió volver a Chile para analizar su futuro".

Con estos antecedentes, el próximo paso del ex Cobresal es incierto, por lo que en Colo Colo esperan que "Gaete, quien tiene un contrato de cuatro años firmado con la institución, pueda aclarar lo antes posible su situación".

Encrucijada para Blanco y Negro que tiene problemas antes del inicio del campeonato con su flamante refuerzo, por lo que se debería aclarar dentro de los próximos días. Esto, ya que de decidir partir a préstamo, Colo Colo tendría que buscar otro delantero para la competencia que está por iniciar.

Señal T13 En Vivo