ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

U. Católica empata en la agonía a Palestino y sigue sin ganar en el Apertura 2016

U. Católica empata en la agonía a Palestino y sigue sin ganar en el Apertura 2016
T13
Compartir
Los dirigidos por Mario Salas evitaron la caída en los descuentos del partido gracias a un tanto de Germán Lanaro.

Este domingo Universidad Católica sumó un partido más sin ganar en el Torneo de Apertura al solo empatar 1-1 frente a Palesntino, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la tercera fecha del campeonato.

Durante casi todo el encuentro, tanto la posesión del balón como la vocación ofensiva estuvieron de parte de los “cruzados”, pero no pudieron vulnerar la zaga del conjunto “árabe”. De todas formas, el visitante también se generó sus opciones que inquietaron varias veces al portero Cristopher Toselli.

Así fue como en el minuto 75, el volante Diego Torres pudo arrancarse y vencer al arquero de la UC para decretar el 1-0 transitorio.

Palestino estuvo a segundos de quedarse con el triunfo

Sin embargo, cuando parecía que los pupilos de Nicolás Córdova se llevaban los tres puntos y acababan con el invicto de más de un año de Católica en su estadio, apareció paradojalmente un ex Palestino para evitar la caída de los “cruzados”.

El encargado de empatar el duelo fue el defensa central Germán Lanaro, quien en el tercer minuto de descuento le dio un pequeño respiro al vigente campeón, que aún no puede ganar en este certamen.

De esta manera, Universidad Católica sumó su tercer empate al hilo y llegó a los tres puntos en el Apertura 2016, mientras que Palestino alcanzó las cuatro unidades.

Señal T13 En Vivo